Logo

Mis encargos... aisss!!! ^_^

Es una tontería pero aquí voy a ir poniendo los encargos que me vayan haciendo, que aunque no creo que sean muchos, a mi me hace mucha ilusión ^_^

Mi primer encargo fueron estos cupcakes de chocolate con buttercream de dulce de leche, regalito de una chica a su novio por su cumple.







El segundo fue esta tarta de "50 sombras de Grey". El bizcocho era de vainilla y el buttercream de turrón de Jijona. 
La verdad es que estaba acojonada porque no había hecho nunca una tarta con fondant, pero la chica que me hizo el encargo tenía plena confianza en mi ¡Gracias Noe! Así que me decidí y este fue el resultado.






El tercero fue esta tarta de cumpleaños que me encargó un chico para su hermana. Me dejó la tarta y la decoración a mi elección, así que le hice una Red Velvet con frosting de queso y la decoración, como me había dicho que le había gustado la de la tarta que le hice a mi ahijada, pues allá que fui... jejeje!!






El cuarto, fue una tarta de una compi para su hermana que se fue a trabajar a Holanda y quería sorprenderla. El bizcocho era de zanahoria y el buttercream de queso.






El quinto no os lo vais a creer, pero fue otra tarta de "50 Sombras de Grey", pero esta vez el bizcocho fue de chocolate y el buttercream de queso y frambuesa.







El sexto fue esta tarta de "Tarta de Fresa" para una nena de 5 años, con bizcocho sabor princesa y buttercream de frambuesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario