Logo

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presentándome

Woooooolas!!!!

Me llamo MªAmparo, tengo 28 años y soy una piscis de una mini-ciudad de Alicante.
Esta que está tan feliz con su Pato Donald soy yo



Seguramente pensaréis ¿por que no nos dice de que va a ir el blog? Pues si, tenéis razón pero la verdad es que ni yo misma lo se, para que os voy a engañar... jejeje!!!
En principio iba a ser de repostería (que me encanta!) pero mi novio y otras personas me dijeron que podría escribir un blog sobre cualquier tema que me guste (música, maquillaje, esmaltes de uñas, moda, libros, películas, manualidades, dietas, fotografía...etc), así que, ayudada de lo increíblemente indecisa que soy (soy muy piscis), me han convencido y no tiene una única temática... jejeje!!!

No soy una experta en repostería, ni mucho menos, pero la verdad es que me gusta, así que cualquier receta que vaya haciendo (o ya haya hecho) la iré subiendo para que, si queréis, probéis a hacerla. No os preocupéis si no sois muy cocinitas *un secreto: ¡yo tampoco!*, aunque increíble, os prometo que todo lo que he hecho hasta el momento se ha podido comer ^_^

De maquillaje no puedo hablaros de manera profesional ya que no lo soy y tampoco es algo que domine, pero me gusta y me encanta comprar productos para probarlos y usarlos (o dejarlos abandonados en algún cajón...jajaja!), el caso es que me gusta. Os podré poner mis últimas adquisiciones (incluyendo la cajita mensual de Birchbox), productos que utilizo o que he utilizado para daros mi opinión pero no será más que eso, mi humilde opinión.

De moda más de lo mismo... ¡ME ENCANTA COMPRAR ROPA!
¿Y a quien no? Pues aunque no os lo creáis hay mucha gente a la que no, sin ir más lejos a mi hace unos años no me gustaba, de echo odiaba ese momento en el que me decían mis padres ¡MªAmparo, hay que ir a comprarte ropa! Pero claro, también era otra situación ya que yo pesaba 109kg. y usaba una talla 56; entonces claro, cuando empecé a poder comprarme ropa de las tiendas "normales" en las que las chicas jóvenes se compran ropa pues claro, aquello fue (y sigue siendo) un descontrol... de echo creo que en unos años me he comprado toda la ropa que no me había comprado en 20... jajajaja!!!

La música... MI GRAN PASIÓN!! No podría vivir sin ella, suena tópico pero es cierto... me encanta escuchar música y cantar (aunque luego llueva), de echo, desde que en la oficina donde trabajo puedo llevarme mi iPod y escuchar música, soy mucho más feliz, aunque preferiría poder estar cantando a grito pelado sin que me escuchase nadie por supuesto, pero no puedo y me tengo que morder la lengua para no cantar más alto del volumen que pueda escuchar únicamente yo... jejejeje!!!!

Bueno pues eso, no me enrollo más que ya me he presentado yo y al blog... jejeje!!

Iré publicando conforme me vayan viniendo a la mente cosas, cuando haga alguna receta, me compre alguna "chuminada" (esta palabra creo que la vais a ver mucho por aquí, la suelo utilizar bastante y viene significando algo así como cosa), me compre y/o pruebe un producto de maquillaje, un té, me compre un disco, haga alguna receta o simplemente cuando esté inspirada para ello... espero me perdonéis si no es muy a menudo, no suelo estarlo... jejeje!!!

Muuuuuuuuuuchos besitos a tod@s y bienvenid@s a este mi humilde blog... jejejeje!!!

*MªAmparo*

15 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te voy a seguir sin perder detalle, que lo sepas ^^ Besitos tata.

    ResponderEliminar
  2. Dale duro!! Seguro que tienes muchas cosas que contarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de que empieces a poner cosicas!!! animo!

    ResponderEliminar
  4. Yo te voy a seguir!!!! Porque me gusta tu repostería, me gusta el arte que tienes pintándote las uñas, me gusta como eres y..... porque tu Mariflor no puede dejarte solica!!!! ahora adivina quien soy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees que necesito adivinar quien eres? Yo creo que está claro...
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Mariflor!!!!!!! Besetes!!!! ^_^

      Eliminar
  5. di que si!!! un blog como tiene que ser... ya lo sabes... me tendrás por aquí!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Quien te conoce d verdad! Sabe q eres un sol! Con tus arrebatos como todas las personas. Pero eres sencilla! Y muy amiga de tus amigos. Estoy deseando ver tu blog lleno de cosillas y sobre todo de comentarios, porq eres una persona querida d tus amigos. Muakas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso (y abuso) de la palabra CHUMINADA!!!!
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Yo también te seguiré cuando pueda y x el Facebook !!! ������

    ResponderEliminar