Logo

domingo, 30 de noviembre de 2014

Magdalenas de chocolate... mmm!!! [El Asaltablogs]

Ya estamos aquí l@s choribloggers de recetas... jejejeje!!!
Este mes nos ha tocado asaltar el blog Rebuscando en la despensa y ha sido muy fácil robarle una receta porque desde que la vi, supe que esta receta tenía que ser mía ¡lo siento Rashka! Además, esta receta ya la había visto hacía mucho tiempo en el blog Con las zarpas en la masa (que por cierto me encanta), lo que pasa que nunca me había decidido, pero esta era mi oportunidad... lo tuve muy fácil ^_^

¿A quien no le apetecen unas deliciosas magdalenas de chocolate? Porque yo no me puedo resistir a su encanto y su olor... mmmm!!!


Así que ya sabéis, si queréis saber de lo que hablo, solamente tenéis que dejaros un hueco para prepararlas y luego... ñam ñam!!

Ingredientes


Como podéis ver vamos a utilizar unos ingredientes que tenemos en casa siempre
- 4 huevos "L"
- 175gr. de azúcar
- 60gr. de leche semi-desnatada
- 190gr. de aceite de girasol
- 180gr. de harina
- 30gr. de cacao en polvo sin azúcar (yo usé Hershey's)
- 8gr. de levadura Royal

Preparación

- Tamizamos la harina, el cacao y la levadura. Reservamos.
- Batimos los huevos junto con el azúcar.
- Añadimos el aceite de girasol y la leche. Seguimos batiendo.

- Por último, añadiremos la harina junto con el cacao y la levadura que habíamos tamizado antes. Mezclamos bien.
- Ahora tenemos que dejar reposar nuestra masa en la nevera durante 3 horas (tapada con un paño sin que toque la masa).

Media hora antes de tener que sacar la masa de la nevera haremos lo siguiente:

- Prepararemos nuestros moldes para las magadalenas.
- Pondremos nuestro horno a pre-calentar a 210º.

Una vez sacada nuestra masa de la nevera...

- Vertemos la masa en nuestros moldes sin llenarlos del todo (la 1/2 o unos 3/4).
- Horneamos durante 15 minutos (vigilando por si acaso) y...


¡Ya tenemos nuestra casa perfumada chocolateadamente y unas deliciosas magdalenas esperándonos!

Os aconsejo que las hagáis ya que el resultado es espectacular... mmmm!!! De echo mi madre estaba deseando que saliesen del horno para probarlas, que no se iba a dormir sin comerse una...jejejeje! Así que ya sabéis, probar a hacerlas y me contáis :P

Muchos besitos y nos vemos prontito... creo que la próxima receta será romanticona... jejeje!

*MªAmparo*
http://www.printfriendly.com/print/?source=site&url=http%3A%2F%2Fsweetstruckyti.blogspot.com.es%2F2014%2F11%2Fmagdalenas-de-chocolate-mmm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario