Logo

domingo, 7 de junio de 2015

Vasitos de yogur y gelatina de sandía [¡Que rico, mami!]

Wolas!!!

¿Cómo estáis? Yo la verdad es que agobiada porque tengo miles de cosas por hacer este mes pero bueno, me lo tomaré con calma y haré una detrás de otra...

Bueno, a lo que íbamos... ya estamos a 7 y eso significa que vengo con el reto ¡Que rico, mami! y este mes, gracias a Mariaje del blog Caramelos de menta, os traigo una receta muy pero que muy fácil, más o menos sana y, sobretodo, muy rica!

Este mes teníamos que hacer algo con melón o sandía y yo tenía claro que iba a ser con sandía. ¿Os he dicho que adoro la sandía? Me encanta la época de la sandía en la que lo único que me apetece comer es, cómo no, sandía (o melocotón), pero bueno, este año me parece que me la salto porque no puedo tomar fruta en la dieta así que nada... ajo y agua... sniff!! 

En cuanto a la receta... pues cómo es normal en mi, no es la que iba a hacer en un principio... jejejeje!!! Mi intención era hacer un gazpacho de sandía, pero como no he tenido tiempo ni para eso, y, además, me daba pereza ir a comprar sandía porque no puedo comerla, al final y gracias a que tenía en casa unos sobrecitos de gelatina Royal sabor sandía, hice estos vasitos que, si os soy sincera, estoy muy contenta de haberlos hecho porque es un postre muy cuqui, muy socorrido y sobretodo, está muy bueno ^_^

Sin más, os dejo con la receta, aunque no tiene mucha perdida la verdad... jejeje!

Ingredientes
- 2 yogures naturales (con o sin azúcar/edulcorante)
- 1 sobre de gelatina de sandía
- 250 ml. de agua

Preparación
- Ponemos en un cazo al fuego los 250 mililitros de agua y dejamos que hierva.
- Cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y añadimos el sobre de gelatina. Mezclamos muy bien hasta que se haya disuelto.
- Vertemos un poquito de gelatina en los vasitos que más nos gusten. Dejamos que se enfríen en la nevera un mínimo de 3 horas (aunque si son más mejor, más consistente estará la gelatina).
Si queréis que queden más originales, podéis ponerlos inclinados para que cuaje la gelatina...
- Una vez tengamos nuestra gelatina, vertemos el yogur y volvemos a meter en la nevera (aunque no es necesario).
- Decoramos con unas hojitas de hierbabuena y...

¡Vasitos de yogur y gelatina de sandía listos!
¿Que os ha parecido? Sé que es muy fácil pero yo pienso que si está rico da igual lo fácil o dificil que sea... jejeje!! Lo importante es que os haya gustado y si es así, me doy por contenta ^_^

Por cierto, si queréis ver las recetas que han hecho mis compis, pasar por aquí, son unas artistas!!!

Muchos besitos y nos vemos en unos días en un país muuuuy lejano... y frío... jejeje!!

*MªAmparo*

PD: En unos días (en cuanto pueda) os cuento que tal fue mi experiencia en los cursos de Repostería Americana con Alma Obregón y os pondré fotitos, de momento solamente puedo deciros que estoy súper encantada, emocionada y feliz y deseando volver a hacer otro curso ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario