Logo

domingo, 24 de abril de 2016

Spaghettis de calabacín con salmón [El Asaltablogs]

Buenos días!!!

Parece que fue ayer cuando estábamos empezando Abril ya estamos llegando a su fin, como pasa el tiempo, ahora mismo llegará el calor y yo me asquearé muchísimo por ello... jejejeje!!!

A lo que íbamos, que como imaginaréis, no es nada más y nada menos que traeros una receta con la que participar en el asalto conjunto que hacemos todos los meses los chorizos del Asaltablogs, en el que este mes hemos asaltado la cocina de Iván, del blog El restaurante Imaginario.

Cuando me puse a investigar me encontré muchísimas recetas de postres que me encantaron pero, pensándomelo mejor, me fui a ver si encontraba algo sano y apto para mi dieta y ahí estaban ellos, unos spaghettis coloridos, deliciosos y sanos... mmm!!!
Sin más, os dejo con la receta. He cambiado un poco la versión de Iván (espero que no te moleste) y la he adaptado a mi dieta (y gusto), pero lo básico que son los spaghettis de verduras están ahí... jejejeje!!!

Ingredientes
- 2 calabacines
- 1 paquete de salmón ahumado
- 1 cda. de aceite de oliva

Preparación
- Troceamos el salmón ahumado. Reservamos.
- Lavamos y pelamos nuestros calabacines (no es necesario pelarlos pero me gustan más así).
- Con la ayuda de un pelador en juliana, hacemos nuestros spaghettis de calabacín.
 Pelador en juliana, ¿veis los dientecitos?
- En una sartén, ponemos una cucharada de aceite y salteamos los spaghettis unos minutos (a mi me gusta que estén al dente).
- Cuando ya estén los spaghettis en el punto que nos gusta, añadimos el salmón y salteamos.
- Retiramos del fuego y servimos (podemos servirlos como plato único o como guarnición de otro plato).
¿Que os ha parecido esta receta? Lo sé, es muy fácil y no tiene ningún secreto pero es una receta que a mi personalmente me encanta y creo que es una delicia, casi todas las semanas me la preparo alguna noche para cenar... mmm!!!

Besitos y hasta dentro de poco!!!

*MªAmparo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario